Los diputados autonómicos Gimena Llamedo y Ángel Morales visitaron la pasada semana la sede de la Asociación El Patiu

El pasado viernes 5 de marzo la diputada autonómica y Secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana, Gimena Llamedo, y el diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General del Principado de Asturias, Ángel Morales, visitaron la sede de la Asociación El Patiu en Posada de Llanes.

Ambos políticos recorrieron las instalaciones de la ONG llanisca, interesándose por la labor que desarrolla a través de distintos programas en el ámbito de la infancia y la adolescencia.

Además, Llamedo destacó que por primera vez el Presupuesto regional incorpora una subvención nominativa para dar apoyo a «la gran labor que la Asociación El Patiu realiza con menores en varios concejos de la comarca del oriente de Asturias».

Por otra parte, también hubo espacio para conversar acerca de la Proposición No de Ley impulsada por El Patiu junto a la Fundación Hogar de San José para ayudar a menores con problemas de aprendizaje o conducta en el aula (www.pnlunidadeducativainclusiva.com), recibiendo el compromiso de estudiar dicha propuesta junto con la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias. 

De izda. a dcha., Gimena Llamedo, Diputada Autonómica y Secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana; Silvia Ruenes, Educadora Social de la Asociación El Patiu; Jesús García Morán, Presidente de la Asociación El Patiu, y Ángel Morales, Diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General del Principado de Asturias.
2021-03-08T16:24:18+00:00
Avada WordPress Theme